Conociendo a HotaruChan!

¡Hola holis senpai! ¡Aquí Hotaru! Esto debería ser una especie de biografía improvisada, porque creo que, así como yo quisiera conocer mucho de mis senpais, también es justo que ustedes conozcan a Hotaru, la persona detrás de los dibujos.
Llevo dibujando desde que soy niña, para ser más exactos desde la primaria. Me gustaba copiar los dibujos de los cuadernos de mis compañeros y poco a poco fui gastándome todos los cuadernos que tenía para la escuela. Aprendí de niña que a los demás les gustaban mis dibujos y eso podría decirse, que me impulso a seguir adelante con esto.
Pase básicamente toda mi infancia, pubertad y adolescencia entre dibujar o no dibujar. Y al final, cuando entre a la universidad fue que pase de copiar dibujos a inventar los míos propios. La mejor elección que he hecho. El anime y el manga siempre han estado muy cercanos a mí, porque desde niña marcaron una pauta para lo que ahora en el futuro es mi trabajo. Estoy feliz con ello. ¡Espero poder seguir aprendiendo y conocer a muchos más senpais!

Desde 2017

HotaruChan es un proyecto que nació en 2017, para ser más exactos en septiembre. Comencé vendiendo mi primera comisión, una chica para una tienda que se llamaba Nanami. Tal vez suene pretencioso, pero yo diría que mis dibujos distaban mucho de lo que son ahora. He mejorado desde el lineart hasta la pintura. De septiembre a diciembre increíblemente logre juntar cien dibujos. Trabajé a toda potencia todo el tiempo que pude. En 2018 conseguí el primer logro tangible de HotaruChan, mi primera wacom gracias a mi trabajo y aunque pelee bastante con ella, me ayudó mucho. He tenido problemas con la página en Facebook ya que, al ser contenido para mayores de edad, nunca falta aquel que viene a denunciar el contenido, pero hemos sido fuertes senpais, y seguimos en pie.

En 2019 surgió el proyecto de Little Waifus, una historieta empleando todo lo que he aprendido sobre dibujo (hasta el momento) y muchas situaciones que me van ocurriendo en el día a día, aunque no totalmente al pie de la letra. Espero en un futuro no muy lejano poder llevar este nuevo proyecto a lo físico, esa es mi siguiente meta, llevar a HotaruChan al 3d.

Hotaruchanart.com ha sido la culminación de todos estos años de trabajo. Me llena de orgullo y de amor ver mi pagina reinventarse para poder adaptarse a los gustos de cada senpai. Hacer para ustedes una pagina funcional donde puedan obtener una gran experiencia. Una pagina donde nadie nos censure por los gustos que tengamos, esa es la pagina que deseo hacer para ustedes. Con el tiempo ira llenándose de galerías, reseñas, doujins y novelas incluso, no solo mías si no de todos, porque esto es por y para todos los senpais.

Ilustraciones Terminadas

Clientes Satisfechos

Tazas de Café

Apoya mi Trabajo

Crear mis ilustraciones, videos y mangas que te gustan Necesitan mucho tiempo y esfuerzo, pero con tu DONACIÓN, me ayudas a seguir adelante

Mi Equipo

Nosotros hacemos que la magia suceda…. Somos una gran familia

HotaruChan

HotaruChan

Founder

Soy mexicana y me gusta dibujar, me especializo en Ecchi y R18

Angie Chan

Angie Chan

Co-Founder

Soy un Trap, cofundador, web master y manager del proyecto

GoMeiMei

GoMeiMei

Sales Manager

Me encanta el cosplay y el anime, me encargo de las ventas en esta página

Contacto

(229) 123-4562

Donde soy?

Veracruz
Ignacio de la Llave, México

Email

contact@hotaruchanart.com

Sin Límites

#R18
#Furry
#Clop
#Gore
#Fetish
#NSFW
De Todo

Send A Message

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod