Выбрать страницу
Lo Básico Antes de Comprar

Lo Básico Antes de Comprar

от | Май 8, 2020 | Comprar Ilustraciones

By: HotaruChan

By: HotaruChan

CARTOONIST

Hola, se bienvenido a mi sitio web, si estas en este post es por que te interesa comprar una ilustración personalizada para tu proyecto, negocio o fanatismo.

Crear una ilustración lleva su tiempo, es un proceso en el que verás el nacimiento de tu idea y como si fuera un hijo, cada detalle será bien cuidado para tu satisfacción.

Siempre en contacto contigo, estaré para realizar ligeros cambios que no te gusten, recuerda que una vez confirmados los cambios, ya no podrás cambiarlos por que no puedo borrar el avance que ya he realizado.

No tengo restricciones para el arte, siempre y cuando no afecten a terceros, ni sean trabajos con menores de edad, fuera de eso, todos los fetiches son bienvenidos.

GENEROS ADMITIDOS: Entre los géneros admitidos están, OPPAI, BAKUNYUU, GORE, FURRY, CLOP, entre otros, si no encuentras el género que buscas puedes preguntar sin problemas.

CONFIDENCIAL: Estas seguro de que no compartiré ningun tipo de información sobre ti, mis clientes y lo que hablamos para crear el proyecto son privados, tampoco etiqueto tu usuario en redes sociales, ni comparto capturas de conversaciones, estas tranquilo de que todo lo que platicamos es privado.

PROYECTOS PRIVADOS: Usualmente las ilustraciones de mis clientes las comparto en mis redes sociales, (solo una versión miniatura), la versión a tamaño real es exclusiva de mis clientes, pero, si deseas que tu ilustración sea exclusiva y no sea publicada en ningún medio su precio puede subir un poco, para esto debes contactarme y llegar al acuerdo.

En cuanto a pago, deberá ser al 100 por ciento, o en su caso, la mitad para comenzar y el resto antes de entregar, a lo consecuente daré prioridad a quien pague el 100% y un regalo sorpresa por su pago.

El pago es 100% seguro, hecho desde Paypal, Mercado Libre o transferencias bancarias para quienes sean de México.

MÁS DE 70 MIL SEGUIDORES AVALAN MI TRABAJO

 

QUE NECESITO PARA TRABAJAR TU PROYECTO?

 

Para poder trabajar en tu proyecto son necesarios estos pasos y así optimizar la creación de este, necesito ver con tus ojos que es lo que esperas recibir.

1.- ESTABLECE TU IDEA: Ten en mente que te gustaría para plasmar, puede ser desde algo lindo, algo heroico, hasta algo sexy o HENTAI, tu imaginación es el límite.

 

2,- ORIGINAL O FANART: Puedo crear para ti desde un personaje completamente original sacado de tu imaginación, hasta un personaje de la vida real, una novela, caricatura, videojuego, serie o lo que más te guste, a esto se le llama FANART. Hazme saber el nombre de tu personaje para el fanart y si es posible mandar una imagen de referencia, en caso de ser Original, hablarme sobre tu personaje.

 

3,- LAS REFERENCIAS SIRVEN MUCHO: Para que pueda comprender mejor tu idea, puedes usar imágenes o vídeos de referencia, fotografías o incluso otros dibujos, solo es para que puedas dar a entender mejor tu visión.

 

4,- ELIGE LA POSE: Tu ilustración necesita dinamismo, para esto es necesaria la pose adecuada, puedes usar referencias para esto y así pueda comprender mejor tu idea, o puedes preguntarme para darte orientación.

5,- ELIGE SU ROPA: La vestimenta da personalidad, esto también es para nuestros personajes, puedes usar referencias para mostrarme lo que buscas o puedes pedirme orientación. No puedo dibujar armaduras, dragones ni vehículos por cuestión de tiempo.

 

6,- PAQUETE O SENCILLO: En la sección de precios por comisión ( https://hotaruchanart.com/commissionsprice/ ) podrás ver distintos costos, entre estos el paquete NSFW, este es un paquete que incluye variaciones en tu dibujo, recuerda especificar las cualidades que necesitas.

 

7.- FANTASÍA Y PERMISOS ARTÍSTICOS: Tu idea, tus personajes. Crea un personaje completamente a tu gusto, las medidas corporales que más te gusten, incluso tomando licencias artísticas para buscar la estética que más te guste.

 

8.- ANTICIPA TUS FECHAS: Si necesitas la ilustración para un proyecto comercial, personaje para marca, producto u otros, te pido reservarla con un tiempo suficiente, crear una ilustración lleva su tiempo, hacer cambios puede afectar el tiempo de entrega, incluye en tu información la fecha estimada para entregar. Solo si es urgente.

No uses una fecha exacta, que su entrega sea en días previos al “gran día”, para que no haya retrasos que te puedan afectar

 

9.- PRECIOS Y PROMOCIONES: Cada mes se hará publico en redes sociales ofertas especiales que pueden ser personajes extra, bajos precios, regalos interesantes por tu compra, recuerda preguntar por promociones.

Los precios en la sección de costos por comisión en esta web son por personaje, en caso de requerir más de uno es posible hacer descuentos especiales o recibir a cambio un regalo mejorado.

 

10.- SOBRE LOS REGALOS: Dependiendo del costo de tu pedido los regalos serán mejores, estos regalos pueden ser desde variaciones en colores, fondos extra, ropa extra, expresiones faciales extra, accesorios extra o incluso un CHIBI de regalo, esto es una sorpresa y sólo a los compradores frecuentes se les permitirá elegir según se les proponga.

ESTO ES BÁSICAMENTE LO NECESARIO

PERO SI TIENES AÚN MÁS DUDAS te invito a contactarme a hi@hotaruchanart.com o a través de mis redes sociales, puedes buscarme en las más populares como @hotaruchanart

TAMBIÉN TE INVITO A SEGUIR LEYENDO MÁS PREGUNTAS FRECUENTES, aquí abajo seguramente encontrarás las respuestas que estás buscando.

MUCHAS GRACIAS POR CONSIDERARME PARA TU PROYECTO!

HAREMOS UN GENIAL TRABAJO JUNTOS!

 

YOU HAVE DOUBTS? …