Bienvenidos senpais, en este nuevo año, me esforzaré por ofrecer un nicho especial para ustedes, un lugar donde podemos disfrutar del Hentai, para esto necesito de su apoyo, mantener el servidor y pagos y otras cosas necesitan de apoyo de todos nosotros, si gustas apoyar donando, con gusto puedo ofrecerte unos links en la web que te llevarán a donde puedes hacerlo de forma segura. Cada día que pasa el lenguaje de un otaku crece, ya que debemos aprender términos viejos y otros de reciente creación en los diversos rubros como el anime y videojuegos.

Por tal motivo, en está ocasión identificaremos un término que no es tan nuevo pero que, al escucharlo por primera vez, podrías tener muchas dudas de lo que es y a que se refiere. Además, esta palabra podría ser una de las favoritas del público masculino. ¡Acompáñame a descubrir que es el bakunyu!.

Definición:





Bakunyu es una palabra japonesa que se ha creado por la unión de dos palabras de un solo kanji, para así poder crear una nueva palabra. Los kanjis de esta palabra son: Baku, 爆, significa literalmente una explosión de algún tipo; por lo general se emplea para identificar explosión de una bomba, o la de una risa espontánea y ruidosa. El segundo kanji es Nyu, 乳, se refiere a la leche.

Si tratamos de traducirla literalmente bakunyu significa algo así como “leche explosiva”… algo poco lógico, pero si hacemos asociación de ideas o palabras relacionada a la leche, nos encontramos con que la leche y los senos van juntos, o por lo menos cuando la mujer está embarazada; por lo cual podríamos traducirla como “senos explosivos”.

Bakunyuu en el Anime:

El término bakunyu es conocido como parte del argot o palabras técnicas dentro del género Hentai. En dicho género, las mujeres con bakunyuu, son poseedoras de senos enormes, los cuales hacen que la estética del dibujo sea poco equilibrada, ya que son exageradamente grandes, pero la chica en cuestión es blanco de los deseos sexuales del chico protagonista.

Este tipo de anime es la representación de los deseos del hombre porque la mujer posea senos grandes y que, en una parte de su inconsciente, cuando las mujeres bakunyu pueden amamantar, muestra un cierto problema emocional en su niñez producido por la figura materna.

Bakunyuu Fuera del Hentai:

A pesar de que el bakunyu es un término empleado para identificar un subgénero del Hentai, también podría ser empleado como un término general para identificar a las chicas con senos grandes en animes de otros géneros. Por ello, en está ocasión te presentamos a tres chicas bakunyu que pertenecen a animes de otros géneros.

Akeno Himejima de High School DXD:

  • Episodios: 12
  • Emisión: enero 2012 a marzo 2012

High School DXD es un anime Ecchi, que nos presenta la historia de Issei Hyoudou, el cual es un chico obsesionado con los pechos. Un día una hermosa chica se le confiesa y comienza un noviazgo con ella, sin embargo, un día esa chica lo asesina, revelando así su verdadera forma, pues ella es un demonio. Al estar al borde la muerte, Issei es salvado por la presidenta del Club de Ocultismo de su escuela de nombre, Rias Gremory. Al despertar, Issei descubre que ha sido revivido gracias al poder de Rias, comprendiendo que la pelirroja es también un demonio.

Issei conocerá a la vicepresidenta del Club de Ocultismo, entre otros compañeros del club, de nombre Akeno Himejima. Esta hermosa joven es una chica mitad demonio y mitad ángel caído, dueña de una personalidad extrovertida. Akeno siempre está dispuesta a mostrar sus enormes pechos, los cuales Issei disfruta de admirar y algunas veces también tocar, siempre y cuando Rias no se dé cuenta. Pronto comenzará entre las chicas una competencia de quien es la mejor chica para Issei. Akeno, en más de una ocasión ha dejado expuestos sus enormes senos, esto con el fin de robarse a Issei. Cabe mencionar que los atributos de Akeno, se pueden apreciar mejor cuando toma su forma de ángel caído, ya que gracias a las ropas de estilo dominatrix o BDSM, sus senos son mejor apreciados.




Mirel de Shikishima Valkyrie Drive; Mermaid:

  • Episodios: 12
  • Emisión: octubre de 2015 a diciembre de 2015

Valkyrie Drive: Mermaid nos presenta la historia de Mamori Tokonome que fue secuestrada y enviada a la isla Mermaid. Una vez allí, ella es atacada casi instantáneamente por las chicas que viven en dicha isla; pero luego es salvada por Mirel Shikishima, al besar y provocar que Mamori llegue a un clímax profundo, lo cual provoca que se transforme en un arma para luchar. Las chicas que viven en Mermaid, son chicas aisladas por poseer el virus A que les permite transformarse en pareja y luchar. Los Exters (Mamori) pueden convertirse en armas cuando son activados por los Liberators (Mirel). Es así como la lucha de Mirel y Mamori comienza, para así poder sobrevivir y escapar de la isla.

Valkyrie Drive: Mermaid es un anime perteneciente al género Yuri. Este anime nos presenta a más de una chica con bakunyu, pero Mirel es la que más destaca desde su primera aparición. El bakunyu de Mirel, le obliga a siempre a usar su blusa abierta, ya que es imposible que el botón no salga volando debido al esfuerzo por contener semejantes tetas, lo cual la hace ser la máxima representante del bakunyu de este anime. También debemos destacar que a pesar de ser una chica bakunyu, la estética del dibujo no se pierde.

Centorea Shianus de Monster Musume no Iru Nichijou:

  • Episodios: 12
  • Emisión: julio 2015 a septiembre 2015

Monster Musume no Iru Nichijou es una historia que nos presenta un mundo en donde los humanos viven junto a seres mitológicos y otros seres extraordinarios. Los seres no humanos para poder habitar el mundo humano deben tener un tutor de dicha especie, por lo cual Kimihito Kurusu, es elegido por diversas situaciones, como el tutor de la lamia (mitad humana y mitad serpiente), de nombre Miia, la cual está enamorada de Kimihito. Es así como la vida ordinaria de Kimihito cambia completamente, ya que gracias a Kuroko Smith, una oficial gubernamental que cuida de los visitantes no humanos), la casa de Kimihito termina habitada por una lamia, una centauro, una arpía, una sirena, sólo por mencionar algunas de las especies.

En esta lista de bakunyuu no podía pasar desapercibida Centorea Shianus. Esta centauro es posesiva e hizo su debut en el episodio dos de la serie, apareciendo literalmente corriendo por Kimihito. Debido a que nuestro protagonista la termina montado como caballo, ella cae rendida ante su casero, ya que, como buen centauro, le jura lealtad a su “amo”. A partir de este momento, los enormes senos de Centorea se convirtieron en el hogar de la cara y las manos de Kimihito. Son tan exageradamente grandes, que los bikinis sólo logran cubrir sus pezones.




Para Terminar:

En resumen, bakunyu es una palabra que se define como “pechos explosivos” y esto se refiere a cualquier personaje que posee una talla de busto grande, fuera del promedio. El personaje tiene que verse como si su ropa estuviera a punto de rasgarse debido al tamaño de sus senos. O en el caso de Mirel en Valkyrie Drive, ¡el personaje podría llevar constantemente una camisa desabrochada!

Esperamos que haya disfrutado de esta breve explicación de lo que es bakunyu. Así es como llegamos al final de este artículo, esperamos que sus dudas con relación a esta palabra quedarán aclaradas. Te invito a que dejes tus comentarios o sugerencias en la sección de comentarios que está un poco más abajo.

Me despido senpai y espero verte por aquí de nuevo para más contenido!

Comments

0 comments