in

TOP 10: Los mejores anime Hentai con Maestras

Senpai, sean bienvenidos a esta nueva sección, donde los iluminaré con mis recomendaciones de hentai para estas noches frias.

Que tu sensei te ordene tomar un break para masturbarte es un hecho curioso y divertido. La orden no solo es para ti: es para todo el curso. Ya puestos a elegir, seguro que muchos pondrán manos a la obra, más aún si su sensei está tan buenota como las que presentamos en esta lista de las senseis más calientes del anime Hentai.

Ellas no solo quieren que te masturbes, quieren absolutamente todo lo que hay dentro de ti, y harán lo que sea necesario para lograrlo.




10. Reunion:

  • Episodios: 2
  • Emisión: junio 2011 a septiembre 2011

Es normal que las mujeres tengan secretos. Mucho más si se trata se trata de una maestra que está teniendo sexo con uno de sus alumnos. La protagonista de Reunion es Rie, una sempai de lentes con un toque de dominatrix que aprovecha muy bien el tiempo con su alumno Mao.

Las escenas eróticas son variadas: hay trabajo de pies, masturbación, sexo oral y sexo en diversas posturas. Las escenas cumplen muy bien su función, así que si necesitas un Hentai de senseis sexies que sea práctico, sin mucha historia y con pocos diálogos, esta es la mejor opción.

9. Unsweet – Netorare Ochita Onna-tachi:

  • Episodios: 1
  • Emisión: octubre 2012

En este Hentai Netorare veremos cómo la voluntad de una mujer es sometida y llevada hasta lo más bajo de sus instintos. Kurose Katsuko mantiene un relación prohibida con Jun, uno de sus alumnos. Shinohara descubre esto, los filma y comienza a chantajearlos. El pago es con sexo, por supuesto.

Lo que al principio era sexo forzado poco a poco se convierte en una adicción para Kurose, que se entrega a estas prácticas sexuales frente a su supuesto novio. Blackmail, netorare, desfloración, humillación extrema y locura sexual es lo que espera al ver Unsweet – Netorare Ochita Onna-tachi. El bonus son los magníficos ahegaos de la segunda mitad del episodio.

8. Saimin Class:

  • Episodios: 2
  • Emisión: diciembre 2016 a febrero 2017

La sensei Akira es una pechugona exuberante, de lentes, muy sensual, sus alumnos están un poco distraídos y algunos se están quedando dormidos en la clase de salud, así que ella decide motivarlos de la mejor manera: ¡Los invita a todos a masturbarse!

Toda la clase accede de inmediato. Tanto la profesora, así como cada una de las alumnas se tocan sin tapujos, mientras a su alrededor se aglomeran grupos de estudiantes que se van masturbando.

Solo un alumno no participa en la acción. Su nombre es Sumiko. Él guarda un oscuro secreto: resulta que la causa de éste excitante comportamiento es la hipnosis. Sumiko es el dueño de un encendedor sumamente poderoso, con la capacidad de hipnotizar a quien sea y hacerle satisfacer sus más perversos deseos.

En esta corta serie de tan solo 2 capítulos verás cómo el pervertido de Sumiko se aprovechará cuanto pueda de la capacidad de su encendedor para cumplir sus sucios deseos. También descubrirás cómo llegó éste a sus manos y te asombrarás con un embarazoso final.




7. Mesu Kyoushi 4: Kegasareta Kyoudan:

  • Episodios: 4
  • Emisión: octubre 2015 a junio 2017

La Academia Seishuu se destaca por su excelencia y por su sobresaliente personal. La joven Takamine Sensei quien se encarga de manera muy rigurosa de tener a sus estudiantes al día. A pesar de su adorable apariencia, todo está por cambiar. Uno de sus estudiantes decide revelarse dado que es un familiar del director y de allí inicia su suplicio.

La actitud tsundere de Takamine Sensei es la guinda del pastel ya que ella se ha reservado hasta el matrimonio, pero no contaba que a su estudiante no le importa eso y decide tomarla por la fuerza en plena sesión de recuperación de clases, donde casualmente estaban solos.

Desde allí la Sensei será la esclava y aprenderá todo lo que no pudo antes al verse chantajeada, y donde poco a poco irá cediendo a sus instintos carnales, tras las constantes sesiones de humillación, exhibicionismo y violación a las que será expuesta.

6. Kateikyoushi no Oneesan The Animation: H no Hensachi Agechaimasu:

  • Episodios: 2
  • Emisión: abril 2007 a junio 2007

Tousha es un joven introvertido, distraído y torpe, al que no le va muy bien en los estudios. En estas vacaciones de verano, su padre contrata a cuatro institutrices para que le ayuden con sus estudios.

Su profesora de lenguaje, Rio Onodera, la de matemáticas, Nagisa Shiono, la de inglés Sara Akizuki, y la de biología, Amane Amamiya, se toman muy en serio su trabajo y se proponen hacer todo lo posible para que aprenda durante este verano.

Pero Tousha es un chico muy distraído y lo bello del cuerpazo de su maestra de inglés lo termina excitando. Sara al darse cuenta de su situación decide tomar las riendas en el asunto y como su erección no lo dejaría estudiar, lo pone a chupar sus pezones, para luego hacerle una rusa hasta que Tousha se corre sobre ella.

A partir de este punto empiezan a ocurrir eventos similares con las demás profesoras, inclusive con varias al mismo tiempo, así que no es sorpresa para nadie cuando Tousha no mejora en sus estudios y en la segunda temporada el padre tiene que dejarlo una vez más con sus institutrices.

5. Enyoku:

  • Episodios: 1
  • Emisión: abril 2007

La señorita Awashika es una profesora de escuela con una fuerte atracción por uno de sus alumnos, no puede parar de pensar en él y hasta se masturba pensando en él. Hace todo por contenerse y no mostrar sus sentimientos, pero cuando ve que este alumno está muy encariñado con otra alumna, no aguanta más y lo llama a su despacho.

Dentro del despacho espera por su alumno Nariya Kusumoto semidesnuda y lo seduce, le practica sexo oral, apenas él comienza a devolverle el favor y mientras está recostada del escritorio le pide que la penetre, cosa que él hace hasta saciarse, para luego soltar su semen por todo el cuerpo de la profesora.

Enyoku es un interesante anime erótico que nos muestra la relación prohibida entre una maestra y su estudiante, asimismo descubrimos que mientras que a Awashika la motivan los sentimientos de amor por su alumno, Nariya no es más que un pervertido buscando sexo desenfrenado.

4. Genkaku Cool na Sensei ga Aheboteochi!:

  • Episodios: 1
  • Emisión: junio 2015 a julio 2015

Souma es un pequeño que crece bajo la protección de Rinne Kazama, a quién en principio ve como una hermana mayor y sigue sus pasos durante el crecimiento. Al crecer Rinne se distancia de él, mientras que éste se enamora de ella.

Durante una clase, Rinne toma una carta donde Souma le profesa todo su amor y ella despiadadamente la rompe frente a toda la clase a modo de respuesta.

Él, afligido por este acto va y le cuenta todo a Hazuki, una de las maestras y la encargada de la enfermería, quién para ayudarlo le da a tomar un suplemento especial para hacerlo “popular”, él sin pensarlo dos veces se toma las píldoras.

El chico de repente tiene una gran erección y Hazuki al sentirse responsable empieza a darle sexo oral, hasta que Souma se corre en su boca y ella con gusto se la traga. Pero esta píldora tiene un efecto secundario y es que los fluidos de Souma ahora hacen que Hazuki acabe y una sola corrida no hace que se baje, así que la profesora lo monta hasta lograrlo.

El efecto de esta píldora es prolongado, lo cual obliga a que estos dos tengan relaciones frecuentemente, por lo que eventualmente son descubiertos por Rinne quién pretende acusar a Souma y Hazuki por su comportamiento indecente, pero estos logran persuadir a Rinne bajo los efectos de la píldora para que no lo haga.

Con una excelente trama plagada de erotismo, en tan solo dos capítulos Genkaku Cool na Sensei ga Aheboteochi! te llevará al éxtasis cuando conozcas lo arriesgado y excitante que puede ser mantener una relación secreta con dos profesoras, que no desean otra cosa más que acabes en ellas para llegar al clímax y con un final que te impactará.




3. Pretty x Cation The Animation:

  • Episodios: 2
  • Emisión: marzo 2016 a julio 2016

En este Hentai vainilla se verán dos historias de amor cortas, con un diseño de personajes bastante cuidado al igual que la ambientación, un excelente audio y una línea en el tiempo agradable para el observador.

La primera historia involucra a la maestra Komachi que acepta salir con un alumno y terminan formalizando un noviazgo, donde tras un par de salidas decide ir a la casa del chico, para tener relaciones sexuales por primera vez, ambos de manera tímida y desenvolviéndose cada vez más entre posturas, felaciones, paizuris y creampies con mucho cariño.

2. Cleavage:

  • Episodios: 2
  • Emisión: febrero 2006 a junio 2006

No hay duda de que bajo unos grandes pechos hay un gran corazón. Esta es la premisa de Cleavage, un Hentai de incesto que te llevará al límite de tus perversiones.

Yuto y Erika son dos hermanastros que tienen la dicha de quedarse solos en casa después que la madrastra muere y el padre se va de viaje. Yuto se la pasa un poco melancólico mirando las fotos de su madrastra por dos buenas razones, mientras su hermanastra Erika, que también es sempai en la escuela donde él estudia, se dedica a acosarlo. No sólo eso: también le regala unas buenas paizuris cuándo y dónde puede.

Si fantaseas con ser acosado y casi violado por una de tus maestras, aquí el morbo se presenta en nivel exagerado porque son dos las sempais involucradas: Erika y Sayako, la profesora de arte, una pelirroja que tiene unas oppais gigantes y está dispuesta a todo. El diseño muestra claramente que Cleavage es basado en un eroge por la gran cantidad de detalles y los tonos pasteles que tan bien le quedan a las lolis de este anime erótico.

1. Boku to Misaki sensei:

  • Episodios: 1
  • Emisión: abril 2017

Probablemente hay alguna relación entre el instinto maternal, tan presente en nuestras queridas sempais, y el hecho de que la mayoría de las protagonistas de esta lista de animes Hentai con senseis sexies destacan por el tamaño de sus oppais.

La rubia que protagoniza Boku to Misaki es una muestra de ello. Misaki-sensei acepta darle clases de anatomía a su alumno favorito y pronto se ven involucrados en un romance con una gran dosis de sexo vainilla. No faltan los momentos divertidos y picantes en este Hentai Shotacon. El arte es sencillamente espectacular, al igual que la animación.




PARA TERMINAR:

Disfrutamos mucho al ver a estas senseis compartiendo sus conocimientos. Además gozamos con la variedad de historias donde estas sempais participaron. Encontramos Hipnotismo, Incesto, Lolicon, Netorare, Shota, Vainilla, Violaciones,…¿Quiéres más? no te olvides de seguirme en redes sociales y esperar nuevas recomendaciones!

TAMBIEN SI ME FALTÓ ALGUNA ponla en los comentarios aquí abajo, puedes comentar con tu cuenta de Facebook

What do you think?

Written by HotaruChan

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Not Safe For Work
Click to view this post

¿Tentáculos y Hentai? El porno a la japonesa

Not Safe For Work
Click to view this post

¿Que es Bakunyuu? Chicas con delanteras intimidantes