in ,

Esto es el Futanari ¡Si tiene p%$* es más rico!

Te vas a llevar una enorme sorpresa con ellas

Bienvenidos a este que es tu rincón del entretenimiento Hentai, aquí Hotaru, hoy les enseñaré algo que para muchos es una delicia en el hentai, hablo de esas nenas con pene, que con sus sexys figuras, una cara angelical y dotadas de una enorme…. hambre por el sexo, jeje, hoy les traigo que es el FUTANARI.

RECUERDA que si quieres que hable de algo en especial, no dudes en dejarme tu comentario.

Dentro de dicho género, existen subgéneros como BDSM, Bukkake, Bondage, Ashikoki, Bakunyuu, Eroge, Gangbang, entre otros, que hacen referencia a cierto tipo de estética o prácticas sexuales de los personajes de este tipo de historias.

Sin embargo, en esta ocasión, nos centraremos en tratar de despejar tus dudas sobre el subgénero conocido como Futanari. Así que, descubramos juntos el mundo del futanari.




Su Origen Y Su Función:

La palabra Futanari es una palabra compuesta de origen japonés. Está palabra es la combinación de dos palabras: Futatsu, que significa segundo o dos y Nari que puede ser traducida como forma o convertir.

Por lo tanto, la palabra futanari podría interpretarse, como “dos formas” o “doble forma”. Al buscar una palabra que defina mejor, en español, a la palabra futanari, nos topamos con que se considera como traducción más acertada la palabra hermafrodita.

El Hermafrodismo:

La palabra hermafrodita es el término empleado para referirse a personas o animales que se caracterizan por poseer ambos órganos sexuales, es decir, su anatomía cuenta con un pene o una vagina. En el caso animal, existen algunas especies que pueden iniciar su vida siendo un género y más tarde cambiar al género opuesto al de su nacimiento; en estos casos los animales poseen la capacidad de reproducirse con normalidad.

En el caso humano, a pesar de poseer ambos aparatos reproductivos, solamente uno de los dos se desarrolla adecuadamente. A esta condición biológica también se le conoce como intersexualidad.




En El Hentai:

Al conocer el significado de la palabra futanari, nos podemos dar cuenta que en el anime, más específicamente dentro del género Hentai, se emplea está palabra para referirse un subgénero en donde los personajes femeninos poseen ambos órganos reproductivos.

Los personajes dentro del subgénero del futanari, suelen ser, en su mayoría, hermosas chicas que poseen enormes penes expuestos como lo haría normalmente el pene del varón; mientras que otros personajes, pueden apreciarse inicialmente como mujeres en su totalidad, pero llegando a cierto punto del clímax de la historia o del fetichismo sexual del personaje, la mujer puede hacer emerger de su cuerpo un pene. Además, en la mayoría de los casos, las chicas futanari, las podemos encontrar en Hentai de temática yuri (lésbica).

Dentro de la personalidad de las chicas que protagonizan el futanari, podemos destacar que podrían ser dominantes cuando existe una relación con un hombre. Esto nos lleva a que el hombre termina en un rol femenino y sumiso. Este tipo de personalidades las podemos encontrar cuando el subgénero de futanari se combina con la temática de BDSM (Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo) o también conocido como sexualidad alternativa.

Por último, debemos mencionar que el género futanari también se aplica cuando los personajes de la historia poseen la condición de transexualidad, condición en donde un individuo sufre un conflicto entre su identidad de género y su género sexual biológico, es decir, es cuando un hombre o mujer sienten que su género debió ser el opuesto al de su nacimiento. Esto último, en el anime se representa con personajes que el torso es la imagen de una hermosa mujer, mientras que la parte genital es masculina.

Comic Cicada de lacomics.org




Final:

Historias futanari a pesar de presentarnos historias de alto contenido sexual, también nos muestran que el tema del hermafroditismo es un tabú para la sociedad. Esto último queda demostrado principalmente dentro de las historias que nos presenta Asa Kara Zusshiri Milk Pot y Futa-bu!.

Sin mencionar, esta condición puede hacer que la persona que la posee tenga una personalidad tímida o, en casos extremos, sean dueños de una personalidad retorcida y sádica como se puede apreciar en Bible Black.

No podemos dejar de mencionar que a pesar de que estas historias son hasta cierto punto agrupadas como un fetichismo, nos permiten entender un poco a las personas futanari. Hemos llegado al final de este artículo, el cual esperamos sea de tu agrado. No olvides seguirme en Facebook y Twitter para que no te pierdas nada de mi tabajo. ¡Nos leemos pronto!

What do you think?

Written by HotaruChan

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Qué es el Ahegao, Gesugao y Torogao

Not Safe For Work
Click to view this post

¿Tentáculos y Hentai? El porno a la japonesa