Cómo comprar un NSFW o un paquete de ilustraciones

Cómo comprar un NSFW o un paquete de ilustraciones

por | May 8, 2020 | Comprar Ilustraciones

By: HotaruChan

By: HotaruChan

CARTOONIST

Bienvenido a esta publicación, esta ves hablaré de como comprar un paquete NSFW.

 

El paquete NSFW es un producto para adultos, los contenidos pueden contener material erótico o no apto para todo público.

 

El paquete consiste básicamente en una ilustración al gusto del cliente con variaciones, estas pueden ser en su ropa, sus expresiones faciales, accesorios entre otras opciones indicadas en la sección de precios, (si deseas algo extra, no dudes en contactarme).

 

UNA SOLA POSE: Este producto consiste en tu personaje, puede ser original o FanArt, en la pose que más te guste, sobre esta se trabajará en las versiones que tendrá tu ilustración, en caso de requerir otra pose, será contado como un dibujo nuevo, y un cobro extra como una ilustración o pack nuevo.

 

GENEROS ADMITIDOS: Entre los géneros admitidos están, OPPAI, BAKUNYUU, GORE, FURRY, CLOP, entre otros, si no encuentras el género que buscas puedes preguntar sin problemas.

 

CONFIDENCIAL: Estas seguro de que no compartiré ningun tipo de información sobre ti, mis clientes y lo que hablamos para crear el proyecto son privados, tampoco etiqueto tu usuario en redes sociales, ni comparto capturas de conversaciones, estas tranquilo de que todo lo que platicamos es privado.

 

PROYECTOS PRIVADOS: Usualmente las ilustraciones de mis clientes las comparto en mis redes sociales, (solo una versión miniatura), la versión a tamaño real es exclusiva de mis clientes, pero, si deseas que tu ilustración sea exclusiva y no sea publicada en ningún medio su precio puede subir un poco, para esto debes contactarme y llegar al acuerdo.

BÁSICAMENTE ES TODO LO QUE NECESITAS SABER

Si tienes dudas, puedes contactarme sin compromiso

YOU HAVE DOUBTS? …